V-Rod Muscle® 2014

Screen Shot 2013-09-10 at 6.28.02 PM

Observe el súper ancho neumático trasero de 240 mm que proporciona una apariencia potente, directa y con más agarre.

El neumático trasero de la motocicleta V-Rod Muscle® aprovecha la potencia explosiva de salida y acentúa la apariencia pura del estilo “Dragster” con una banda de rodamiento pegajosa de alto rendimiento que necesitas para pegarte al pavimento.

 

Sal a las calles en una poderosa posición agresiva de crucero. Con una carcasa de aluminio fundida sobre un tubo de acero de 2,5 cm (1 pulg.) y el cableado colocado internamente, este manillar angular de inspiración “Drag” tiene una apariencia con una actitud limpia, agresiva y gruesa. El grupo incorporado de indicadores triple, audaz, elegante y fácil de leer los km/h (MPH), RPM y los indicadores de combustible, es nuestra interpretación distintiva del rendimiento Custom.

Inspiradas en las competencias, las horquillas invertidas de 43 mm ayudan a reducir el peso no suspendido y aumentan la fuerza y rigidez del conjunto. Se suman a la apariencia ancha que fluye completamente hasta la cola de la motocicleta V-Rod Muscle®. Fuerte y deportivo; el extremo delantero es un reconocimiento a la apariencia dominante de los automóviles potentes modernos.

Las luces LED brillantes y muy visibles combinadas en las señales de parada/trasera/de giro están integradas en el guardabarros trasero del modelo V-Rod Muscle®. El diseño de la combinación de luces, que rodean y acentúan el masivo neumático trasero, hace juego con las demás formas angulares de la carrocería para proporcionar una vista impresionante y consistente de punta a punta.

Las señales de giro delanteras LED se añaden al diseño limpio y aerodinámico del modelo V-Rod Muscle®. Integrados en los vástagos de los espejos, estos indicadores brillantes y funcionales están ingeniosamente combinados en los espejos para ayudar a dar el toque especial al acabado del extremo delantero y proporcionar una apariencia Custom limpia.

Haciendo juego con la combinación del color y diseño angular de la carrocería del modelo V-Rod Muscle®, la cubierta de la caja de aire incorpora las tomas laterales cubiertas con malla tejida de alambre para proporcionar la apariencia sustanciosa y potente de una motocicleta de competencia. No se puede evitar pensar en los automóviles potentes que producía Detroit en el pasado.

Cada centímetro de una motocicleta Harley-Davidson® está creado para estar en armonía con la apariencia general y rendimiento de la motocicleta. El modelo V-Rod Muscle® no es una excepción. Siendo esta la primera motocicleta Harley-Davidson enfriada por agua, nos aseguramos mediante el diseño que el radiador de los modelos V-Rod fuera parte integral del diseño y no una interrupción para la vista.

Comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv